Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

OK | Más información

Presentación del Marco Estratégico del nuevo Plan Estratégico 2021-2024

Hoy martes 7 a las 12:00h tendrá lugar la presentación del Marco Estratégico del nuevo Plan Estratégico 2021-2024 de la OEPM.

Este Marco contiene la expresión conjunta de qué hacemos, para qué lo hacemos y cómo queremos ser percibidos, recogidos en la misión, la visión y los valores de la OEPM, y establece los objetivos estratégicos a alcanzar con el Plan Estratégico 2021-2024.

La elaboración de este Marco Estratégico se ha desarrollado de manera colaborativa, con la participación de todos los departamentos y las aportaciones recibidas a través del buzón habilitado al efecto.  

Se han mantenido reuniones con todos los departamentos, tanto para debatir y analizar sus propuestas específicas, como para contrastarlas con las de los demás –tratadas de manera integrada- identificando elementos compartidos y particulares de cada unidad.

En la siguiente fase, continuaremos trabajando del mismo modo con la participación de toda la OEPM, para desarrollar el contenido del Plan a través de estrategias y proyectos concretos que nos permitan alcanzar los objetivos del Plan.

Programa