Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

OK | Más información

Calidad – Servicio de Archivo

Los servicios que se prestan en el Servicio de Archivo de la OEPM son los siguientes:

 

Servicios del Archivo Administrativo

Servicio de solicitud de copias de expedientes admi­nistrativos: proporciona copias en papel o electróni­cas de documentos, en la fase de vida administrativa de los expedientes del registro de propiedad indus­trial.

 

Servicio de búsqueda de expedientes por titular, ya sean personas físicas o jurídicas.

 

Servicios del Archivo Histórico

Servicio de consulta de expedientes del Archivo His­tórico de la OEPM.

 

Servicio de reproducción del Archivo Histórico: pro­porciona copias en papel o electrónicas de docu­mentos en la fase de vida histórica de los expedien­tes del registro de la propiedad industrial.

 

La petición de dichos servicios puede realizarse a través de la dirección de correo electrónico Archivo@oepm.es .